Servicios para el desarrollo

Portafolio de oferta institucional

Por más de 21 años promovemos agronegocios para pequeños y medianos productores, alcanzando así un alto grado de experiencia y especialidad en administración e implementación de proyectos llave en mano, basados en principios de sostenibilidad y conciencia ambiental. Desarrollamos herramientas de capacitación en agricultura y tecnologías de información.

Contamos con servicios integrales confeccionados a medida a partir de estudios e investigación para la generación de capacidades técnicas y comerciales de las familias involucradas.

Priorizamos el acceso a información/educación y análisis especializados sobre mercados agropecuarios.

Fundación Valles se especializa en el desarrollo e implementación de programas y proyectos de desarrollo en Bolivia. Está reconocida por organismos internacionales, entidades de desarrollo e instituciones del sector público, privado y academia. Su accionar responde a una dinámica de innovación constante y se adecua al contexto nacional e internacional.

Fuente: Fundación Valles, 2022