Proyecto

“Información de precios de mercado, herramientas de registros para la Asociación Departamental de Avicultores de Tarija (ADAT) y almacenamiento de información en la base de datos de la Fundación Valles”

Eficiencia de Procesos Productivos

Fundación Valles y AGRITERRA, generan aplicaciones digitales, como prototipos de registro de información para la toma de decisiones en los negocios.

La característica principal de estos registros es permitirle a cada productor/ra un fácil ingreso de datos en temas como el equipamiento e inversiones, gastos de producción, costos de venta de carne de pollo y huevos, cálculo de ganancias y pérdidas; dichos datos le permitirán al avicultor tomar decisiones oportunas en las áreas de alimentación, sanidad animal y otros.

La aplicación (App) mejora la eficiencia del negocio para la Asociación de Avicultores de Tarija (ADAT) y la Asociación de Productores de Leche de Cochabamba (APL).

SISTEMA DE GESTIÓN Y BASE DE DATOS DIGITALIZADO

de registros de costos de producción y toma de decisiones en el modelo de negocio de la ADAT.

SISTEMA DE GESTIÓN WEB Y MÓVIL

desarrollado para la ADAT y APL.

BASE DE DATOS

de operación del negocio sobre información técnica de la APL.

UNIDADES PRODUCTIVAS FAMILIARES

forman parte del sistema de gestión de información y base de datos digitalizado.