“Acceso competitivo al mercado para pequeños productores urbanos y rurales”

Reactivación Económica Productiva en el Contexto de la Pandemia COVID-19

A través de un convenio marco y específico entre Fundación Valles y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, se encara la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19. Son fortalecidas las cadenas de valor agroalimentarias, resuelven los principales cuellos de botella para el diseño de estrategias reales de intervención.

Junto a socios estratégicos locales, se obtiene un mayor impacto en las personas que viven en situación de vulnerabilidad. A través de la generación de ingresos que aportan a la competitividad y sostenibilidad de los emprendimientos, se generan oportunidades de acceso al mercado, como estrategia para reactivar el sector económico y productivo del Municipio de Sucre.

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ECONÓMICO

urbano y rural, satisfacen las expectativas locales de los sectores productivos de tarwi, hongos, miel, pescado, hortalizas y leche.

MODELOS Y PLANES DE NEGOCIOS

desarrollados para la reactivación económica por la crisis de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

INFORMACIÓN OFICIAL, ACTUALIZADA Y PERMANENTE

sobre las buenas prácticas de bioseguridad de prevención y la situación del COVID-19. Asimismo, un (1) manual de bioseguridad para hacer frente a la pandemia en actividades agrícolas y pecuarias.

forman parte de las organizaciones de productores/as urbanos y rurales.