Acerca de Nosotros

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles (Fundación Valles o FDTA-Valles) es una institución privada de interés público, sin fines político-partidarios, religiosos o de lucro. Fue fundada el 21 de febrero de 2000, obteniendo su Personalidad Jurídica en marzo de ese año mediante Resolución Nº 060/2000 de la Prefectura del Departamento de Cochabamba. En cumplimiento de normativas estatales, en la gestión 2014, realiza la adecuación de su Estatuto y Reglamento, obteniendo el Certificado de Registro R1696 y Testimonio No.12 otorgados por el Ministerio de Autonomías.

Su membresía está compuesta por 11 instituciones públicas y privadas. El Directorio, renovado parcialmente en cada reunión de Asamblea Anual, está compuesto por 12 personas que son elegidas por periodos de tres años.

Dado su carácter jurídico y sus mecanismos de acción, Fundación Valles se ha constituido en una instancia de excelencia ante entidades públicas y privadas para administrar sus recursos orientados al desarrollo agropecuario en Bolivia. Estas entidades han encontrado en Fundación Valles un interlocutor válido, con ética institucional, capacidades probadas de apalancamiento de recursos, transparencia en el manejo de los mismos y eficiente ejecución técnica de los programas y proyectos.

Misión

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles es una institución privada sin fines de lucro, dirige sus acciones a toda la población susceptible a vulnerabilidad económica y social, implementando procesos y servicios con productos de innovación en cadenas de valor, para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, con seriedad, transparencia, ética, respeto, proactividad y compromiso.

Visión

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles, hasta el 2026, se constituirá en un referente institucional, en procesos, servicios y productos de innovación en cadenas de valor, implementando programas y proyectos en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible.
null

Seriedad, transparencia, ética, respeto, proactividad y compromiso.

SOMOS FUNDACIÓN VALLES