El trabajo continuo y los años de experiencia han permitido a Fundación Valles, mejorar la competitividad del sector agropecuario, interviniendo en todos los eslabones de la cadena de valor agroproductiva, brindando asistencia/asesoramiento técnico y fortaleciendo la cohesión social, inclusión y enfoque de género/generacional, con valores democráticos y cultura de paz, implementando soluciones eficaces en desarrollo económico y otros asuntos claves, en poblaciones con situación de pobreza y vulnerabilidad.

Fundación Valles consolida hitos en el desarrollo de las cadenas de valor agroproductivas priorizadas, con intervenciones concentradas en la difusión, generación, adaptación y validación de innovaciones institucional, organizacional, tecnológica y comercial, de acuerdo a las condiciones agroecológicas de cada región, según requerimiento de los productores, transformadores y comercializadores, generando un impacto económico positivo por la implementación de programas y proyecto en el país.

Fundación Valles

Datos de Contacto:

Av. Salamanca #675 Edificio SISTECO Piso 1
Teléfono: +591 (4) 452 5160
Fax: +591 (4) 411 5056

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos noticias e información