La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, FEPC cumplió 54 años de historia y trabajo representando al sector empresarial privado del departamento y otorgó un reconocimiento a Willy Soria Arze, actual presidente del Directorio de Fundación Valles, quien participó en la fundación de la FEPC y fue parte de su directorio.

En el evento se presentó la trayectoria de Don Willy Soria, como fundador y directivo de varias entidades representativas, tales como la Asociación de Avicultores, Cámara Agropecuaria de Cochabamba, Club Wilstermann entre otras.  Felicidades a la FEPC y nuestro reconocimiento al Lic. Willy Soria Arze por su trabajo dedicado a la defensa de la libre empresa, la integración empresarial y el desarrollo económico de Cochabamba.