La semana pasada, el 10 de abril en la UTEPSA (Santa Cruz) y el 12 de abril en la UCB – Sede La Paz – Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Solidar Suiza Bolivia llevo a cabo el Foro DIÁLOGO DEMOCRÁTICO + CONOCIMIENTO ¡UNA SUMA QUE MULTIPLICA! Bajo la iniciativa que busca socializar experiencias que impulsaron procesos de articulación y diálogos colaborativos multiactorales.
EL embajador de Suecia, la embajadora de Suiza, los Rectores de las respectivas universidades nacionales y las instituciones de desarrollo invitadas destacaron la participación de Fundación Valles y su aporte en el éxito del proyecto de optimización del recurso hídrico con los SENSORES CLIMATOLOGICOS para la adaptación al cambio climático. Estos sensores permiten llevar un sistema de monitoreo y apoyo integral para toma de decisiones en la gestión del riego aplicando tecnología de sensores IoT y agricultura de precisión.
¡Que orgullo ser parte de conversaciones que buscan abordar problemas reales y proponer soluciones innovadoras!