Fundación Valles, por más de 22 años promueve agronegocios para pequeños y medianos productores, alcanzando así un alto grado de experiencia y especialidad en administración e implementación de fondos, programas y proyectos, basados en principios de sostenibilidad y conciencia ambiental.

Desarrollamos herramientas de capacitación en agricultura y tecnologías de información. Asimismo, contamos con servicios integrales confeccionados a medida a partir de estudios e investigación para la generación de capacidades técnicas y comerciales de las familias involucradas.

Priorizamos el acceso a información/formación y análisis especializados sobre mercados agropecuarios.

Fuente: Fundación Valles, 2022

Fundación Valles, se especializa en el desarrollo, planificación e implementación de programas y proyectos de triple impacto en Bolivia: simbiosis entre los ámbitos social, económico y medio ambiente.

Está reconocida por organismos internacionales, entidades de desarrollo e instituciones del sector público, privado, academia y sociedad civil.

Su accionar responde a una dinámica de innovación constante a nivel institucional, organizacional, tecnológica y comercial, adecuada a contexto nacional e internacional.