“Asistencia técnica a la empresa de producción de semilla y plantines El Huerto Génesis”

Empresas que Cambian Vidas

Fundación Valles y OXFAM Intermón, son aliados estratégicos en el marco de la ejecución del proyecto social que se implementa para la asistencia técnica especializada que promueve el modelo de negocio de producción de semilla y plantines de la empresa familiar El Huerto Génesis.

La intervención apoya a los procesos de socialización, incidencia y seguimiento de la calidad, así como la aplicación de un sistema de buenas prácticas agrícolas aplicado a los procesos productivos de material vegetal que oferta la empresa.

Durante la intervención, Fundación Valles conjuntamente la empresa familiar El Huerto Génesis, desarrollaron un protocolo técnico de certificación de plantines de hortalizas bajo cubierta. Siendo un documento que permite, orientar el trabajo cotidiano del personal de la empresa y establecer la trazabilidad de los productos ofertados.

PROTOCOLO TÉCNICO

de certificación de plantines de hortalizas bajo cubierta.

ESTUDIO DE TENDENCIAS

sobre buenas prácticas de servicio y atención al cliente realizado para la empresa El Huerto Génesis.

ESTRATEGIA

de desarrollo de imagen corporativa y productos terminados.

forman parte del programa de proveeduría sostenible.