Fundación Valles

Fundación Valles (Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles) es una institución privada de interés público, sin fines político-partidarios, religiosos o de lucro. Fue fundada el 21 de febrero de 2000, obteniendo su Personalidad Jurídica en marzo de ese año mediante Resolución Nº 060/2000 de la Prefectura del Departamento de Cochabamba y homologada por el Ministerio de Autonomías el año 2014.

Prevención del COVID-19 en el Sector Productivo

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles, entidad sin fines de lucro, contribuye al desarrollo económico y social de la población boliviana, organización con la finalidad de coadyuvar en el esfuerzo nacional de reducción de la pobreza y mejora de los niveles de seguridad alimentaria, a través de acciones que incrementen los ingresos provenientes de la actividad agropecuaria (agrícola, pecuaria, forestal, etc.). Asimismo, promueve el uso sostenible de los recursos naturales.

La pandemia del COVID-19, en el mundo y nuestra querida Bolivia, refleja escenarios muy particulares donde las comunidades rurales son altamente vulnerables por la falta de prevención y ausencia de servicios médicos disponibles.

Descargar Manual

Recursos y Medios

Noticias y Novedades

Socios Estratégicos