Haz click en la imagen para descargar

Fundación Valles pone a disposición un resumen de los Servicios de Agronegocios:

Portafolio de Servicios de Agronegocios

Lunes, 20 de Agosto de 2012 15:29

Fundación Valles pone a disposición:

Última actualización el Lunes, 15 de Octubre de 2012 14:52

La Biblioteca de Fundación Valles está a disposición del público en general. El Centro brinda apoyo y orientación para realizar búsquedas a través de bases de datos específicas y ayuda a los usuarios a identificar y ubicar información bibliográfica en forma impresa o virtual. Asimismo cuenta con la Biblioteca digital "TEEAL",especializada en temas agrícolas y pecuarias a nivel mundial; cuyo acceso esta disponible en la red local de las oficinas de la Fundación.

Entre otros servicios, el Centro ofrece:

• Préstamo de publicaciones en sala
  • Préstamo institucional
  • Búsquedas bibliográficas
  • Elaboración de bibliografías específicas
  • Venta de publicaciones
  • Videoteca
  • Cdteca

Se cuenta con colecciones especializadas, material audiovisual y electrónico, archivo digital y documentos exclusivos. Más de 3000 registros están organizados bajo el sistema Decimal Dewey y clasificados de acuerdo al Programa LILDBWEB, mecanismos que permiten fácil acceso y ágil manejo de la información.

The Essential Electronic Agricultural Library (TEEAL), conocida biblioteca electrónica, contiene una completa colección compuesta por millones de páginas de investigación actualizada, además de 149 títulos de revistas arbitradas de 60 editoriales prestigiosas; toda esta información está disponible en terminales de acceso instaladas en Fundación Valles. TEEAL ofrece información catalogada como la más relevante y esencial en cuanto a investigación y educación dentro del ámbito agropecuario. La Biblioteca Electrónica TEEAL es producida por la Universidad de Cornell.

Conozca más de Teeal haciendo clic en siguiente enlace:

EnglishSpanish