Boletín 4

Año 1. Número 4

16 nuevos proyectos de impulso a los Agro-Negocios

Durante los últimos meses del 2010, Fundación Valles realizó gestiones para el financiamiento de 16 nuevos proyectos, en el marco de la ampliación del Acuerdo Cooperativo suscrito con USAID/Bolivia. Se calcula que al menos 5.000 familias de agricultores serán beneficiadas en más de 30 municipios.

Producción y empleo, nuevas prioridades para el DER

De acuerdo a los lineamientos del Programa Apoyo al Sector Agropecuario y de Producción (ASAP), Fundación Valles -a través del DER y en estrecha coordinación con Fundación Altiplano y la Cámara Nacional de Industria-implementará acciones que consoliden la “Promoción de la producción y el empleo en el complejo productivo agropecuario, con énfasis en la agregación de valor a la producción primaria de este sector”.

Proyecto: Acercamiento de Mujeres Emprendedoras Rurales al Mercado

Atendiendo a la invitación del Programa “Patrimonio Productivo y Ciudadanía a Mujeres en Extrema Pobreza de Bolivia – Mujeres Productoras y Emprendedoras Rurales –” (Programa Semilla), Fundación Valles ejecutó un proyecto piloto para acercar a mujeres rurales al mercado.

EnglishSpanish