Inicio Comunicados de prensa Fundación Valles, 10 años
Fundación Valles, 10 años Imprimir E-mail

Cochabamba, 30 y 31 de marzo de 2010

Cumplimos 10 años. Un periodo de vida institucional que nos permite ser reconocida como la entidad idónea para administrar recursos destinados al desarrollo agropecuario.

Cumplimos demostrando liderazgo en el manejo responsable de recursos naturales y en el fortalecimiento de agronegocios incluyentes, sostenibles y competitivos.

Cumplimos impulsando la diversificación de la producción, la creacion del valor agregado, el desarrollo tecnológico de productos orgánicos y especiales; siendo pioneros en la validación de cultivos no tradicionales y el posicionamiento de marcas y productos.

Caminando de la mano de los productores, cumplimos buscando canales comerciales y tocando las puertas de nuevos mercados.

Cumplimos promoviendo la innovación tecnológica para la prosperidad y bienestar de las familias campesinas de Bolivia. Hoy celebramos una década de logros y resultados.

Fundación Valles reconoce el permanente y decidido apoyo de USAID/Bolivia, Embajada Real de Dinamarca, Embajada de Holanda, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación(COSUDE), The McKnight Foundation,Trickle Up, GTZ-ENDEV, Prefectura de Tarija, Prefectura de Cochabamba, Gobiernos Municipales, Banco Mundial, JICA, entre otros organismos de cooperación públicos y privados.