Inicio Concursos y Convocatorias Invitación Pública N° 03/17
Lunes, 19 de Junio de 2017 08:00

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Invitación Pública N° 03/17

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles requiere contratar una empresa o consultora, que cumplan los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, disponibles en la presente convocatoria:

Ref.1: Diseño, desarrollo e implementación del sistema de trazabilidad de productos primarios orgánicos exportables

Interesados (as):

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día lunes 19 de junio de 2017, pudiendo solicitarlos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos en el sitio web http://www.fundacionvalles.org, o en su caso, en las oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675 - Edificio Sisteco, Piso 1, en la ciudad de Cochabamba, de hrs. 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Asimismo, podrán realizar las consultas necesarias para la elaboración de la propuesta en esa dirección. Los interesados deberán enviar/entregar su propuesta debidamente documentada, en sobre cerrado, adjuntando una carta de presentación, en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba o vía Courier, hasta hrs. 17:30 del día lunes 3 de julio de 2017, impostergablemente, indicando la referencia de la consultoría.

Términos de Referencia

Cochabamba, 18 de junio de 2017