Inicio Concursos y Convocatorias Invitación Pública N° 02/17
Invitación Pública N° 02/17 Imprimir E-mail

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Invitación Pública N° 02/17

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles requiere contratar una empresa o consultora, que cumplan los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, disponibles en la presente convocatoria:

Ref.1: Jefe Gestión de Recursos

Asegurar la fortaleza financiera con flujos de ingresos por mandatos, servicios, donaciones e inversiones a corto y mediano plazo.

Ref.2: Investigador Principal

Dirigir e implementar todas las actividades técnicas, de investigación científica, administrativas y logísticas del Proyecto.

Ref.3: Expresiones de interés para diseño, desarrollo e implementación del sitio web institucional

Diseño, desarrollo e implementación del sitio web institucional de la Fundación Valles basado en una plataforma innovadora, segura, ágil, de fácil interacción y administración.

Interesados (as)

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día lunes 12 de junio de 2017, pudiendo recabarlos del sitio web www.fundacionvalles.org o solicitarlos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos en el horario de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 en las oficinas de la Fundación Valles en la ciudad de Cochabamba, ubicadas en la Av. Salamanca N-675, Edificio Sisteco, Piso 1.

Para la Ref. 1 y 2 enviar/entregar en sobre cerrado la Hoja de Vida documentada (imprescindible), adjuntando una carta de presentación indicando tres referencias laborales y pretensión salarial, a las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba. Para la Ref. 3 carta de expresión de interés y la Hoja de Vida Institucional. La entrega se realizará hasta horas 16:00 del día martes 20 de junio de 2017, indicando la referencia a la que postula. Las solicitudes presentadas sin la documentación de respaldo y fuera  del indicado plazo no serán consideradas.

Términos de Referencia1

Términos de Referencia2