Inicio Concursos y Convocatorias Venta de Vehículos

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles invita públicamente a personas jurídicas o naturales interesadas en la adquisición de los bienes de su propiedad, que se detallan a continuación:

Venta de dos (2) vehículos

Ítem

Placa de control

Marca

Color

Clase

Año

Precio Base (Bs)

4459ZAL

NISSAN

Perla

Vagoneta

160.080

4459ZBR

Jeep

Rojo

Vagoneta

139.200

Información de la Venta: Los interesados podrán revisar las bases del concurso de propuestas y obtener información sobre la indicada venta, a partir del día martes 16 de mayo de 2017, en horarios de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00, en oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la avenida Salamanca N-675, Edificio Sisteco 1er. Piso, Cochabamba (Bolivia), teléfono +591 (4) 452 5160, fax +591 (4) 411 5056, celular de contacto 674 04226 eMail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos directamente del sitio web http://www.fundacionvalles.org/.

La exposición de los vehículos a los interesados, de manera previa, será el día miércoles 17 de mayo de 2017 desde hrs. 09:00 a.m. a 17:00 p.m.  en la ciudad de Cochabamba, Av. Juan de La Rosa No. 2472, casi Av. América.

Presentación de propuestas: Las propuestas deberán ser presentadas en las oficinas de la Fundación Valles, hasta horas 14:00 del día 18 de mayo de 2017. La Fundación Valles no será responsable por el extravió o entrega tardía de las ofertas, las mismas que no serán consideradas.

Acto de apertura de propuestas: La apertura pública de los sobres de propuestas será efectuada en las oficinas de la Fundación Valles, a las 15:30 horas del día 18 de mayo de 2017, en presencia de los miembros de la Comisión de Calificación, el/la Notario/a de Fe Pública y los proponentes que deseen concurrir.

Bases Venta de Vehículos

Cochabamba, 16 de mayo de 2017