Inicio Concursos y Convocatorias Invitación Pública No. 01/17 Concurso de Propuestas

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Invitación Pública  No. 01/17

Concurso de Propuestas

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles invita públicamente a personas jurídicas o naturales interesadas en la adquisición de los bienes de su propiedad, que se detallan a continuación:

Remate de dos (2) vehículos

Información del Remate: Los interesados podrán revisar las bases del concurso de propuestas y obtener información sobre el indicado remate, a partir del día lunes 24 de abril de 2017, en horarios de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00, en oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la avenida Salamanca N-675, Edificio Sisteco 1er. Piso, Cochabamba (Bolivia), teléfono +591 (4) 452 5160, fax +591 (4) 411 5056, eMail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos directamente del sitio web http://www.fundacionvalles.org/.

Presentación de propuestas: Las propuestas deberán ser presentadas en las oficinas de la Fundación Valles, hasta horas 10:00 del día 3 de mayo de 2017. La Fundación Valles no será responsable por el extravió o entrega tardía de las ofertas, las mismas que no serán consideradas.

Acto de apertura de propuestas: La apertura pública de los sobres de propuestas será efectuada en las oficinas de la Fundación Valles, a las 15:00 horas del día 3 de mayo de 2017, en presencia de los miembros de la Comisión de Calificación, el/la Notario/a de Fe Pública y los proponentes que deseen concurrir.

Bases de Concurso

Cochabamba, 23 de abril de 2017