Inicio Servicios Biblioteca
Biblioteca Imprimir E-mail

La Biblioteca de Fundación Valles está a disposición del público en general. El Centro brinda apoyo y orientación para realizar búsquedas a través de bases de datos específicas y ayuda a los usuarios a identificar y ubicar información bibliográfica en forma impresa o virtual. Asimismo cuenta con la Biblioteca digital "TEEAL",especializada en temas agrícolas y pecuarias a nivel mundial; cuyo acceso esta disponible en la red local de las oficinas de la Fundación.

Entre otros servicios, el Centro ofrece:

Préstamo de publicaciones en sala
Préstamo institucional
Búsquedas bibliográficas
Elaboración de bibliografías específicas
Venta de publicaciones
Cdteca

Se cuenta con colecciones especializadas, material audiovisual y electrónico, archivo digital y documentos exclusivos. Más de 3000 registros están organizados bajo el sistema Decimal Dewey y clasificados de acuerdo al Programa LILDBWEB, mecanismos que permiten fácil acceso y ágil manejo de la información.

The Essential Electronic Agricultural Library (TEEAL), conocida biblioteca electrónica, contiene una completa colección compuesta por millones de páginas de investigación actualizada, además de 149 títulos de revistas arbitradas de 60 editoriales prestigiosas; toda esta información está disponible en terminales de acceso instaladas en Fundación Valles. TEEAL ofrece información catalogada como la más relevante y esencial en cuanto a investigación y educación dentro del ámbito agropecuario. La Biblioteca Electrónica TEEAL es producida por la Universidad de Cornell.

Conozca más de Teeal haciendo clic en siguiente enlace:

Pueden consultar también en los siguientes links:  Red Biblioteca Virtual de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS)Sistema de Información de las Américas (SIDALC).