Inicio La Fundación Presentación
Presentación Imprimir E-mail

Fundación Valles (Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles) es una institución privada de interés público, sin fines político-partidarios, religiosos o de lucro. Fue fundada el 21 de febrero de 2000, obteniendo su Personalidad Jurídica en marzo de ese año mediante Resolución Nº 060/2000 de la Prefectura del Departamento de Cochabamba.

Su membresía está compuesta por 16 instituciones públicas y privadas. El Directorio, renovado parcialmente en cada reunión de Asamblea Anual, está compuesto por 12 personas que son elegidas por periodos de tres años.

Dado su carácter jurídico y sus mecanismos de acción, Fundación Valles se ha constituido en una instancia ideal ante entidades públicas y privadas para administrar sus recursos orientados al desarrollo agropecuario en Bolivia. Estas entidades han encontrado en Fundación Valles un interlocutor válido, con capacidades probadas de apalancamiento de recursos y de buena ejecución técnica de los programas y proyectos.