Inicio Concursos y Convocatorias Invitación Pública No. 02/16 Elaboración de materiales multimedia e impresos

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Invitación Pública  No. 02/16

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles, con recursos financieros de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, a través de la Fundación Swisscontact, invita públicamente a empresas que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, a presentarse para la siguiente consultoría de corto plazo:

Ref.:    Elaboración de materiales multimedia e impresos para difusión masiva a ser realizada por proveedores de servicios de capacitación, asesoramiento y asistencia técnica del complejo hortalizas

Responsabilidad:

Formular y elaborar material audiovisual e impreso para procesos de capacitación y asistencia técnica masiva, con la finalidad de ofertar a los actores productivos del complejo hortalizas, oportunidades para desarrollar sus capacidades y ampliar sus conocimientos en los diferentes eslabones del complejo.

Interesados (as):

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día lunes 21 de marzo de 2016, pudiendo solicitarlos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos en el sitio web http://www.fundacionvalles.org, o en su caso, en las oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675 - Edificio Sisteco, Piso 1, en la ciudad de Cochabamba, de hrs. 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Asimismo, podrán realizar las consultas necesarias para la elaboración de la propuesta en esa dirección. Los interesados deberán enviar/entregar su propuesta debidamente documentada, en sobre cerrado, adjuntando una carta de presentación, en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba o vía Courier, hasta hrs. 17:30 del día lunes 28 de marzo de 2016, impostergablemente, indicando la referencia de la consultoría. Adicionalmente, podrán registrar su Hoja de Vida institucional en nuestra base de datos a través del siguiente enlace http://oportunidades.fdta-valles.org. Las propuestas presentadas sin la documentación de respaldo y fuera del plazo indicado no serán tomadas en cuenta.

Términos de Referencia

Cochabamba, 20 de marzo de 2016