Inicio Concursos y Convocatorias Requerimiento de Personal No. 01/16 Técnico de Campo en los Municipios El Villar y Alcalá del Departamento Chuquisaca
Requerimiento de Personal No. 01/16 Técnico de Campo en los Municipios El Villar y Alcalá del Departamento Chuquisaca Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Febrero de 2016 08:10

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Requerimiento de Personal N° 01/16

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles para la implementación del Proyecto “ Escalamiento de innovaciones tecnológicas para producción sana de maníes nativos de Bolivia, prevención de micotoxinas y acceso sostenible a mercados”, con recursos financieros de la Fundación McKnight, requiere contratar personal que cumpla los requisitos establecidos en los Términos de Referencia para el siguiente cargo:

Ref.:   Técnico de Campo en los Municipios El Villar y Alcalá del Departamento Chuquisaca

Responsabilidad:

El/la Técnico de Campo, es responsable de desarrollar capacidades suficientes en producción orgánica de maní y procedimientos de la Norma CE 834/07, a través de asistencia técnica y transferencia de tecnología a los productores/as beneficiarios(as) del Proyecto. Asimismo, apoyar en actividades de investigación, comercialización y relacionamiento institucional público y/o privado.

Interesados (as):

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día miércoles 10 de febrero de 2016, pudiendo solicitarlos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos en el sitio web http://www.fundacionvalles.org, o en su caso, en las oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675 - Edificio Sisteco, Piso 1, en la ciudad de Cochabamba, de hrs. 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Los profesionales interesados deberán enviar/entregar su Hoja de Vida (documentada) y una carta de presentación firmada,  indicando tres referencias laborales y pretensión salarial, en sobre cerrado, en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba o vía Courier, hasta hrs. 11:30 del día miércoles 17 de febrero de 2016, impostergablemente, indicando la referencia del Requerimiento de Personal. Adicionalmente, podrán registrar su Hoja de Vida a través del siguiente enlace http://oportunidades.fdta-valles.org. Las solicitudes presentadas sin la documentación de respaldo y fuera del plazo indicado no serán tomadas en cuenta.

Términos de Referencia

Cochabamba, 7 de febrero de 2016