Inicio La Fundación Visión, Misión, Valores
Visión, Misión, Valores Imprimir E-mail

Visión

Ser líderes en el desarrollo económico rural participativo al servicio de los productores, comunidades productivas y emprendedoras, mejorando la calidad de vida con sostenibilidad.

Misión

Ofrecer a productores, organizaciones, comunidades y emprendedores innovaciones tecnológicas productivas, comerciales, de valor agregado, calidad y accesibilidad, así como todos los servicios de apoyo al desarrollo económico rural.

Por eso:

Gestionamos recursos, conocimientos, innovaciones y asistencia técnica, desarrollando capacidades técnicas, humanas y organizativas, para la generación de ingresos, empleo y la seguridad alimentaria, adaptando soluciones al cambio climático y la gestión de riesgos.

Promovemos la articulación plural y efectiva de actores públicos, privados y comunitarios en el reto del desarrollo económico rural integral y sostenible.

Política de Calidad

Fundación Valles brinda apoyo técnico y financiero para el desarrollo económico rural, siendo su principal fin la satisfacción de las necesidades de los beneficiarios y la superación de las expectativas de los productores, comunidades productivas, emprendedores y financiadores.

Cumple este compromiso velando por la calidad de cada uno de sus programas y servicios; por ello enfoca recursos y capacidades a la mejora continua de los procesos internos.

Valores

Solidaridad. Mantenemos nuestro compromiso con los pequeños productores, con las pequeñas y medianas empresas, facilitando soluciones adaptadas a sus capacidades y necesidades.

Transparencia. Rendimos cuentas permanentemente ante nuestra sociedad, nuestros financiadores e inversionistas, beneficiarios y clientes.

Excelencia. Lo que hacemos lo hacemos con dedicación, compromiso y  sostenibilidad, a costo accesible para todos y sin exclusión.

Innovación. Apoyamos la creatividad colectiva e individual; invertimos en la generación de innovaciones tecnológicas accesibles aprovechando el saber local.

Equidad y Pluralidad. Promovemos igualdad de oportunidades sin discriminación de género, generacional,  étnica ni cultural.

Respeto. Somos respetuosos de todas las personas, la naturaleza y la sociedad.