Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

(Fundación Valles)

Convocatoria Pública

FUNDESNAP y Fundación Valles, entidades que conforman el Gestor del Fondo, a través de una alianza, para la implementación del Fondo de Innovación para la Promoción de Innovaciones Productivas Sustentables en Bolivia con financiamiento de DANIDA, conforme al proceso establecido en el Reglamento Operativo del Fondo de Innovación (RO-FI), invitan a personas naturales y jurídicas a presentar propuestas para el financiamiento de “Planes de Innovación” (PI).

Financiamiento: Cofinanciamiento Cooperación Danesa y Beneficiarios.

Información de la Convocatoria: La convocatoria será mediante “Ventanilla Abierta y Permanente”. A partir del 24 de noviembre de 2015 se pondrá a disposición de los interesados las “Bases de Convocatoria”, el “Reglamento Operativo del Fondo de Innovación” y la “Guía para la Elaboración de los Planes de Innovación”, en las oficinas del Gestor del Fondo, horarios de 09:00 a 17:00, en las oficinas de FUNDESNAP, Prolongación Cordero No. 127 (San Jorge), teléfono +591 (2) 2113364+591 (2) 2113364 , fax +591 (2) 2433120, ciudad de La Paz (Bolivia) y de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 en las oficinas de Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675, Edificio Sisteco Piso 1, telefono +591 (4) 4525160+591 (4) 4525160 , fax +591 (4) 4115056, Cochabamba (Bolivia) y en los sitios web www.fundacionvalles.org y www.fundesnap.org.

Presentación de propuestas: Las propuestas serán recibidas en las oficinas del Gestor del Fondo, mediante “Ventanilla abierta y permanente” mientras existan fondos disponibles.

El primer proceso de habilitación, valoración, evaluación y asignación de fondos se realizará con aquellas propuestas que sean presentadas hasta hrs. 17:00 del 18 de enero de 2016. Posteriormente, las propuestas serán recibidas en forma continua y permanente con fechas programadas internamente para iniciar un nuevo proceso.

La Paz,  22 de noviembre de 2015