Inicio Concursos y Convocatorias Invitación Pública No. 01/16 Elaboración Protocolo para Normativa de Certificación de Plantines de Hortalizas

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

Invitación Pública  No. 01/16

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles, con recursos financieros de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, a través de la Fundación Swisscontact, invita públicamente a consultores que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, a presentarse para la siguiente consultoría de corto plazo:

Ref.:

Elaboración de Protocolo para Normativa de Certificación de Plantines de Hortalizas

Responsabilidad:

Elaborar un protocolo para normativa nacional de certificación de plantines de hortalizas producidos a campo abierto y bajo cubierta y/o condiciones controladas.

Interesados (as):

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día lunes 11 de enero de 2016, pudiendo solicitarlos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla u obtenerlos en el sitio web http://www.fundacionvalles.org, o en su caso, en las oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675 - Edificio Sisteco, Piso 1, en la ciudad de Cochabamba, de hrs. 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Los consultores interesados deberán enviar/entregar su Hoja de Vida (documentada) y una carta de presentación firmada, en sobre cerrado, en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba o vía Courier, hasta hrs. 15:00 del día lunes 18 de enero de 2016, impostergablemente, indicando la referencia de la consultoría. Adicionalmente, podrán registrar su Hoja de Vida en nuestra base de datos a través del siguiente enlace http://oportunidades.fdta-valles.org. Las solicitudes presentadas sin la documentación de respaldo y fuera del plazo indicado no serán tomadas en cuenta.

Términos de Referencia

Cochabamba, 10 de enero de 2016