Inicio Noticias Un Fondo de Innovación para financiar tus ideas productivas verdes
Un Fondo de Innovación para financiar tus ideas productivas verdes Imprimir E-mail
Martes, 10 de Noviembre de 2015 08:45

Tu plan puede ser transformado en desarrollo y sostenibilidad

Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (FUNDESNAP) y Fundación para el Desarrollo Tecnológico y Agropecuario de los Valles (Fundación Valles), con el apoyo económico de DANIDA lanzan el "Fondo de Innovación para la promoción de innovaciones productivas verdes en Bolivia - FI", para implementar ideas innovadoras rentables de emprendimientos agropecuarios y forestales no maderables a fin de encarar los desafíos del desarrollo en los ámbitos productivo, económico y ambiental, a nivel nacional.

Los potenciales beneficiarios que además pueden establecer alianzas entre ellos para acceder al FI son: inventores (creador de la nueva idea), innovadores (usuario de la innovación) y facilitadores (apoyo técnico antes y durante la implementación del plan).

Si quieres acceder a estos recursos tienes que tener una idea que contribuya a la generación de recursos económicos, desarrollo social y a la sostenibilidad ambiental.

Invitamos a quienes se consideren potenciales beneficiarios del Fondo y a los interesados en recibir información, a registrar sus datos en el link: https://docs.google.com/forms/d/1TKzrtAdOyadO_hr8LyxucWN4hxN4qSoZZU0evT8DmdI/viewform?usp=send_form

Potenciales Beneficiarios

Inventores

Innovadores:

• Recolectores
  • Agricultores
  • OECAS y OECOM
  • Pueblos indígena originario campesinos
  • Mujeres individuales u organizadas
  • Micro, pequeñas y medianas empresas del área rural, periurbana o urbana.

Facilitadores:

• Institutos de investigación y/o Universidades.
  • Organizaciones No Gubernamentales.
  • Consultoras
  • Empresas privadas.