There are no translations available.

Descargar aquí “Guía de proveedores de productos y servicios”, elaborada por el Proyecto Mercados Rurales, en el marco de las intervenciones del complejo hortalizas, ejecutadas por Fundación Valles.

El proyecto es una iniciativa de la Cooperación Suiza en Bolivia y aplica el enfoque Desarrollo de Sistemas de Mercado (DSM).

Este documento ha sido elaborado en base a la experiencia de trabajo del proyecto con diferentes actores del complejo hortalizas y presenta una memoria impresa con referencias personales e institucionales, según actividad o servicios, para facilitar el acercamiento y acceso de los productores hortícolas a éstos.

Services

The Agricultural Market Analysis and Information Service (SIMA) is the expert unit that collects, processes and disseminates agricultural product prices at a decisive point in the market chain. This is a service that Fundación Valles has positioned as the strategic reference to provide market information and analysis. SIMA offers timely, consistent, quality data to all its different followers.

Acces the daily price report (Spanish)

Coverage

Video institucional

Get the Flash Player to see this player.

Follow Us

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)