There are no translations available.

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles

(Fundación Valles)

Requerimiento de Personal No. 02/18

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles requiere contratar personal, con base en la ciudad de Cochabamba, que cumpla los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, disponibles en la presente convocatoria para el cargo:

Ref.:        Responsable de Gestión de Recursos de la Fundación Valles

Responsabilidad:

En el marco de trabajo de Gestión Por Resultados, formalizar y dar funcionalidad al proceso de recaudación de fondos de Fundación Valles basado en sus planes de crecimiento y  necesidades institucionales. Contribuir a la sostenibilidad financiera de Fundación Valles en el corto, mediano y largo plazo.

Interesados (as):

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día lunes 22 de octubre de 2018, pudiendo solicitarlos al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it u obtenerlos en el sitio web http://www.fundacionvalles.org, o en su caso, en las oficinas de la Fundación Valles, ubicadas en la Av. Salamanca N-675 - Edificio Sisteco, Piso 1, en la ciudad de Cochabamba, de hrs. 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Los profesionales interesados deberán enviar/entregar su Hoja de Vida (documentada) y una carta de presentación firmada,  indicando tres referencias laborales y pretensión salarial, en sobre cerrado, en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba o vía Courier, hasta hrs. 16:00 del día martes 30 de octubre de 2018, impostergablemente, indicando la referencia del Requerimiento de Personal. Las solicitudes presentadas sin la documentación de respaldo y fuera del plazo indicado no serán tomadas en cuenta.

Términos de Referencia

Cochabamba, 21 de octubre de 2018

s.

Coverage

Video institucional

Get the Flash Player to see this player.

Follow Us

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)