There are no translations available.

Gestiones de la Fundación Valles
Participaciones de la FDTA-VALLES

La Fundación Valles participó en el Seminario Internacional: Economía Social y Solidaria en Bolivia, presentando la Experiencia “Desarrollo Económico Rural y la Asociatividad para la Producción y Comercialización del Maní Orgánico. El evento fue organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales (INCISO), en alianza con el Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU) ambas de la Universidad Mayor de San Simón, el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) y el Centro Cuarto Intermedio (CCI), realizado en la ciudad de Cochabamba, los días  30, 31 de agosto y 01 de septiembre del 2017, en el auditorio del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales INCISO ubicado en la Calle Calama Nro. 0255.

El seminario permitió discutir respecto a los distintos abordajes teóricos-metodológicos de la Economía Social y Solidaria en el contexto regional y nacional, se identificaron principios comunes que caracterizan a la economía social y solidaria, con otras formas de organizaciones económicas alternativas a la economía dominante; se analizaron los marcos normativos y políticas públicas que giran en torno a la Economía Social y Solidaria en Bolivia; y se reflexionó sobre la importancia del enfoque de género, autogestión, bien común y la producción agroecológica en la economía social y solidaria para la sostenibilidad de la vida.

Services

The Agricultural Market Analysis and Information Service (SIMA) is the expert unit that collects, processes and disseminates agricultural product prices at a decisive point in the market chain. This is a service that Fundación Valles has positioned as the strategic reference to provide market information and analysis. SIMA offers timely, consistent, quality data to all its different followers.

Acces the daily price report (Spanish)

Coverage

Video institucional

Get the Flash Player to see this player.

Follow Us

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)